JOSELILLO, GALARDONADO EN TUDELA POR REALIZAR LA MEJOR FAENA

Joselillo abrió ayer la puerta grande de la plaza de Tudela. Fotografía: Jesús Caso.

El premio al mejor toro ha sido para ‘Carasucia’, de la ganadería Prieto de la Cal, y Javier Ambel ha sido reconocido como el mejor subalterno.

La faena realizada por José Miguel Pérez ‘Joselillo’ en la corrida del domingo 30 de julio al toro Almonteño, de la ganadería de Prieto de la Cal, de San Juan de Puerto (Huelva), ha sido elegida como la mejor de la Feria de Santiago y Santa Ana de Tudela por el Club Taurino y la sección taurina de la SDR Arenas de la ciudad.

El diestro cortó las dos orejas a este toro, lidiado en cuarto lugar en esta corrida en la que, además, cortó otra oreja al primero de la tarde.

Por su parte, Carasucia, de la misma ganadería y lidiado en sexto lugar en la citada corrida del día 30 por David Cadavid, ha sido designado como el mejor toro de la feria, compuesta por dos corridas y una novillada.

Finalmente, el jurado ha premiado a Javier Ambel, de la cuadrilla de Miguel Ángel Perera, “por la lidia y ejecución del tercio de banderillas de su lote” en la corrida del sábado, día 29 de julio.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.