
Guillermo Hermoso de Mendoza consiguió en Atizapán de Zaragoza la quinta salida a hombros de su campaña mexicana.
Sus compañeros de cartel, incluido su padre, que lidió dos toros, se fueron de vacío. Galería fotográfica: pablohermoso.net
Ganado: Cinco astados; cuatro de La Guadalupana, propiedad de Juan Flores, bien presentados y de buen juego, y uno de Los Encinos, muy bravo, que mereció el arrastre lento.
Rejoneadores: Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y ovación); Cuauhtemoc Ayala (vuelta tras aviso); Guillermo Hermoso de Mendoza (dos orejas y rabo); y Fauro Aloi (vuelta tras aviso).
Lugar y fecha: Plaza del Cortijo Los Azulejos en Atizapán de Zaragoza, estado de México. 30 de marzo.
Incidencias: Lleno. Festejo de rejones matinal y benéfico. Los Forcados de Mazatlán y de Chamusca fueron ovacionados tras realizar dos pegas cada uno y al primer intento. Guillermo Hermoso de Mendoza salió a hombros.
El festejo de rejones del Cortijo de Los Azulejos, siempre tiene un carácter benéfico y en esta ocasión lo fue para apoyar a los niños con Capacidades Diferentes a través del Centro de Atención Múltiple número 45. Pablo Hermoso de Mendoza, además de con su actuación, contribuyó con un donativo de cinco mil dólares para ayudar a dicho centro. La mañana lució radiante y el coso presentó un lleno casi completo y todo ello para disfrutar de una gran matinal de toreo a caballo y de un triunfo redondo del joven Guillermo Hermoso de Mendoza.