Por lo demás, repiten todos los hierros del pasado ciclo sanferminero, incluidos los de la novillada picada y el festejo de rejones.
La Comisión Taurina de la Casa de Misericordia de Pamplona publicó ayer el elenco ganadero de la Feria del Toro de 2025 y confirmó así lo que ya era un secreto a voces: la novedad venía dada por el debut en Pamplona de la joven ganadería Álvaro Núñez, un encierro en el que bien podía tener la oportunidad en su tierra el diestro pamplonés Francisco Expósito.
En el ciclo, que tendrá lugar en julio del próximo año, volverán a lidiarse los toros de Fuente Ymbro, cuyos ejemplares resultaron ganadores del premio Feria del Toro 2024 a la mejor corrida del serial, así como los astados de Victoriano del Río, que, con el toro Campanilla, marcado con el hierro de Toros de Cortés, conquistó el trofeo Carriquri al toro más bravo de la feria.
Completan la nómina de ganaderías que lidiarán toros a pie los hierros de Jandila, Miura, La Palmosilla, Cebada Gago y José Escolar.
La ganadería elegida para el festejo de rejones vuelve a ser la de El Capea –Carmen Lorenzo- y los utreros de la novillada volverán a ser navarros, concretamente de Ganadería de Pincha, de Lodosa.