PABLO HERMOSO DE MENDOZA, DE VACÍO EN SU SEGUNDA CITA CALEÑA

El caballero navarro, con 'Barrabás', se encontró con un sexto toro completamente rajado en el último tercio.

El caballero navarro, con ‘Barrabás’, se encontró con un sexto toro completamente rajado en el último tercio.

Le tocó lidiar dos toros exigentes, con sus complicaciones, de procedencia Santa Coloma.

Ganado: Seis toros de Salento, bien presentados y de buen juego, encastados, con transmisión los destinados al toreo a pie, salvo el quinto, y más complicados tercero y sexto destinados al rejoneo. El primero, de nombre Chanero, de 466 kilos, número 13 y nacido en 09/12, fue premiado con la vuelta al ruedo.

Toreros: Luis Bolívar (dos orejas y silencio), David Mora (saludos en ambos) y Pablo Hermoso de Mendoza (palmas y silencio).

Lugar y fecha: Plaza de toros de Cali (Colombia). 29 de diciembre, jueves.

Incidencias: Lleno. Bolívar salió a hombros.

La segunda comparecencia en el abono de Hermoso de Mendoza se vivió con mucha expectación; sin embargo, el navarro no pudo convertir la ilusión de los aficionados en triunfo. El rejoneador de Estella se encontró con dos toros exigentes. Su primero embestía a oleadas, brusco, y frente a él destacó montando a Disparate toreando con exposición y riesgo. Con Beluga consiguió encender al público, arriesgando en las piruetas. Labor de más a menos que acabó esfumándose con el rejón de muerte. Menos opciones tuvo con un sexto que, tras la colocación de la única banderilla corta a lomos de Barrabás, el toro se rajó en tablas, teniendo que echar el navarro pie a tierra para descabellar.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.