MANZANARES NO TOREARÁ EN PAMPLONA Y, A DÍA DE HOY, MORANTE Y CAYETANO, TAMPOCO

Manzanares indultó hace unos días un toro de Núñez del Cuvillo en Sevilla

Posiblemente, El Juli hará dos paseíllos y El Cid y El Fandi lidiarán la corrida de El Pilar

Cuando la Feria de Abril de Sevilla ha entrado en su recta final y los comisionados de la Casa de Misericordia –Ignacio Cía, Eugenio Salinas y José María Marco- continúan las negociaciones con los toreros para confeccionar los carteles de la Feria del Toro, lo que es seguro ya es que José María Manzanares, quien hizo historia hace unos días al indultar un toro de Núñez del Cuvillo en la Maestranza de Sevilla, no toreará en Pamplona. Así lo confirmó ayer su apoderado, Antonio Matilla. “Manzanares no toreará este año en Pamplona. Es una decisión del torero anterior a indultar el toro de Núñez del Cuvillo. No se trata de un problema económico porque la relación que mantenemos con la Meca es buena. Simplemente y al igual que el año pasado, en nuestro planteamiento de la temporada no entraba esta feria. Y eso que a José María le gusta esta plaza, pese a que no ha tenido suerte alguna los tres años que ha estado presente”, explicó el apoderado del espada alicantino.

En el mismo sentido se manifestó Curro Vázquez, apoderado de Morante de la Puebla y de Cayetano. “A día de hoy, ninguno de ellos hará el paseíllo en Pamplona. De momento, no. Ya hemos hablado con la empresa y que nadie piense que se trata de un problema económico. De todos modos, tenemos que volver a hablar con la Casa de Misericordia. Ya veremos”, concluyó el citado representante.

De todos modos, según fuentes taurinas, lo que también parece seguro es que, ante la ausencia de tantas figuras, Julián López “El Juli” toreará dos tardes en la capital de Navarra, como el año pasado, y que Manuel Jesús “El Cid” y David Fandila “El Fandi” lidiarán la corrida de toros de El Pilar.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2011 and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario