EL CLUB TAURINO DE PAMPLONA VIAJA A LA FERIA DE JEREZ

Los aficionados pamploneses arroparán a Hermoso de Mendoza en la Feria del Caballo

Los aficionados navarros visitarán también la ganadería de Rocío de la Cámara

Medio centenar de socios del Club Taurino de Pamplona viajaron ayer a tierras gaditanas para presenciar la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera, que se desarrollará entre el 11 y el 14 de mayo, y que se compone de tres corridas de toros y otra destinada al rejoneo.

De este modo, los aficionados pamploneses arroparán el próximo miércoles a Pablo Hermoso de Mendoza, que, junto con Fermín Bohórquez y Diego Ventura, se enfrentará a un encierro de cuatreños de Bohórquez.

Además, podrán disfrutar dos días después del toreo de Morante de la Puebla y de José María Manzanares, quienes, mano a mano, lidiarán seis toros de Núñez del Cuvillo, del mismo hierro del toro indultado recientemente en la Maestranza de Sevilla.

Los otros dos carteles jerezanos los componen Ponce, El Fandi y Castella, con toros de Juan Pedro Domecq –ganadero recientemente fallecido- y Padilla, Perera y Cayetano, con toros de Jandilla.

Asimismo, aprovecharán el viaje para visitar la ganadería de Rocío de la Cámara, reses de procedencia Carlos Núñez, Juan Pedro Domecq y José Luis Osborne, y la célebre bodega jerezana de Luis Caballero.

Los socios del club taurino permanecerán en Jerez de la Frontera hasta el 15 de mayo, domingo en el que regresarán a la capital navarra.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta