HERMOSO LOGRA SU CUARTA PUERTA GRANDE EN LA PLAZA DE BILBAO

Hermoso hizo debutar de salida a 'Jumillano', un tordo vinoso hijo de 'Mistral'.

Hermoso hizo debutar de salida a ‘Jumillano’, un tordo vinoso hijo de ‘Mistral’.

En un mano a mano con Enrique Ponce, cortó las dos orejas del segundo de su lote y lidió por primera vez un toro de Victorino Martín.

Ganado: Tres toros para rejones, de Fermín Bohórquez, primero, codicioso, de Carmen Lorenzo, tercero, con movilidad, y de Victorino Martín, quinto, manejable; y tres para la lidia a pie, uno de Victorino Martín, cuarto, complicado, y dos de Juan Pedro Domecq, el segundo noble pero falto de raza y de fuerza, y el sexto, sobrero, de buen juego.

Toreros: Pablo Hermoso de Mendoza (saludos desde el tercio, dos orejas y silencio) y Enrique Ponce (saludos, silencio y saludos tras aviso).

Lugar y fecha: Plaza de toros Vista Alegre de Bilbao (Vizcaya). 19 de agosto.

Incidencias: Tres cuartos de plaza. Actuó de sobresaliente el rejoneador calagurritano Sergio Domínguez, que compartió una banderilla en el quinto con el estellés. Antes del paseíllo, hubo un aurresku de honor para Ponce y Hermoso por sus 25 años de alternativa. Ibon Areso, alcalde de Bilbao, y Javier Aresti, presidente de la Comisión Taurina de Vista Alegre, entregaron sendas placas al diestro valenciano y al rejoneador navarro, que salió a hombros.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.