HERMOSO DE MENDOZA RECOGIÓ TRES PREMIOS EN SANTANDER

Pablo Hermoso de Mendoza en el momento de recoger uno de los tres premios

Fue reconocido como mejor rejoneador por dos entidades cántabras y hubo también una distinción para “Chenel”

La Gala del Toreo Cántabro se celebró hace unos días en el Hotel Chiqui de Santander, en una velada en la que se entregaron los premios taurinos de la pasada feria de la capital cántabra y en la que Pablo Hermoso de Mendoza tuvo especial protagonismo ya que recogió nada menos que tres galardones.

Tales trofeos vinieron dados por la actuación que el caballero navarro protagonizó el pasado 28 de julio, tarde en la que obtuvo cuatro orejas, con fuerte petición de rabo, después de lidiar dos difíciles toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez.

El primer premio que recogió reconocía la labor de uno de los caballos más veteranos de su cuadra, la de Chenel, que fue distinguido por Perfumes Mayfer con el trofeo “La esencia del toreo”.

Seguidamente obtuvo, por cuarta vez, la distinción al mejor rejoneador de parte de la Peña Taurina Hermoso de Mendoza de Santander. Fue su presidente, Vicente Ruiz, quien entregó al estellés una escultura del artista cántabro Carlos Castanedo, valorada en seis mil euros.

Por último, recibió el más importante, el que le reconocía como mejor rejoneador de la feria santanderina por parte del ayuntamiento de esta localidad y del Consejo de Administración de Santander. Precisamente, fue su presidente, Constantino Álvarez Torre el encargado de entregarlo al maestro del toreo a caballo.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario