HERMOSO DE MENDOZA HARÁ DOBLETE EN LA FERIA DE MEDELLÍN (COLOMBIA)

El caballero navarro obtuvo un triunfo rotundo en Medellín el pasado 1 de febrero.

El caballero navarro obtuvo un triunfo rotundo en Medellín el pasado 1 de febrero.

Toreará dos tardes seguidas, en festejos mixtos y con las máximas figuras españolas.

Pablo Hermoso de Mendoza será uno de los toreros que hará doblete en la plaza colombiana de Medellín, llamada La Macarena, que este año va a conmemorar los setenta años de vida desde su inauguración.

El caballero navarro hará su primer paseíllo el 30 de enero para intervenir en un festival, en el que también participarán Julián López “El Juli”, Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella, Iván Fandiño y un torero colombiano todavía sin concretar. Todos ellos se enfrentarán a un encierro de toros de La Carolina.

Y al día siguiente volverá a torear en el mismo escenario, pero en esta ocasión frente a toros de Ernesto Gutiérrez y con El Juli y Luis Bolívar como compañeros de terna.

El jinete estellés no será el único que haga doblete; lo harán también los diestros españoles El Juli y El Cid; y protagonizarán sendos tripletes el francés Sebastian Castella y el vizcaíno Iván Fandiño.

Este ciclo colombiano se compone de cinco corridas de toros, un festival y una novillada con picadores. Fuera del abono, se ha programado además una corrida de toros con la presencia de tres toreros de ese país.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.