FRANCISCO MARCO TOREARÁ EL 25 DE JULIO EN LA FERIA DE TUDELA

Francisco Marco volverá a torear en Tudela cuatro años después de su primera y última actuación

El novillero Diego Hermosilla entra en el cartel de la novillada del 30 de julio, en la que también hará el paseíllo Roberto Armendáriz

El torero navarro Francisco Marco estará presente este año en la feria de Santa Ana de Tudela, concretamente en la corrida que se celebrará el 25 de julio con astados de la ganadería de Cebada Gago. Marco volverá así a la “Chata de Griseras”, en la que sólo ha actuado en una ocasión. Fue en 2007 ante toros de Alcurrucén y logró cortar una oreja.

A esta grata novedad, se une lo que ya dio a conocer en su día el nuevo empresario de la plaza, Manuel Ángel Millares. El día 26 de julio se lidiarán toros de José Luis Marca y ya se confirmó la presencia de Miguel Ángel Perera.

Por ahora, no se han hecho públicos los carteles al completo, pero también ha trascendido que el diestro andaluz afincado en Tudela Diego Hermosilla hará el paseíllo en la novillada mixta prevista para el 30 de julio.

Precisamente para este día hay otra novedad, ya que, a última hora, se ha decidido que actúen tres novilleros, y no dos como estaba previsto, y un rejoneador. El torero a caballo será el también navarro Roberto Armendáriz. Se lidiarán utreros de Conde de la Maza y dos para rejones de Torremilla. Por tanto, ese día se soltarán en el encierro matutino los seis novillos que se lidiarán a pie por la tarde en la plaza.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario