EL PARRALEJO SUPERA LA PRUEBA Y TOMA ANTIGÜEDAD EN MADRID

Gonzalo Caballero entró a matar sin muleta al cuarto y salió del embroque volteado. Fotografía: Fran Jiménez.

Gonzalo Caballero entró a matar sin muleta al cuarto y salió del embroque volteado. Fotografía: Fran Jiménez.

Esta ganadería, que volverá a protagonizar la novillada de Pamplona del 5 de julio, lidió un encierro muy bien presentado y colaborador en conjunto.

El Parralejo, que volverá a lidiar la novillada de Pamplona el próximo 5 de julio, tomó ayer antigüedad en Madrid y lo hizo con buena nota en conjunto, tanto por la presntación de sus utreros como por el aceptable juego que ofrecieron en conjunto.

En la cuarta de San Isidro, se lidiaron en Las Ventas seis novillos bien presentados, bien hechos, parejos, astifinos y de buena condición en general. El mejor fue el segundo. Cuarto y sexto tuvieron un buen pitón derecho. El primero resultó manejable pero anduvo justo de fuerza. Y el tercero y el quinto fueron más deslucidos.

Los lidiaron Gonzalo Caballero (saludos tras petición y oreja tras aviso con protestas), Fernando Rey (saludos y silencio tras aviso), que se presentó en esta plaza, y Francisco José Espada (silencio en ambos), en una tarde en la que la entrada registrada fue de menos de tres cuartos de plaza.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.