A lo largo de ese puente, visitará cuatro ganaderías de bravo, la última en Valladolid.
El Club Taurino de Peralta ha aprovechado el puente festivo de San José para llevar a cabo un viaje campero a Salamanca y visitar cuatro ganaderías de bravo, la última en tierras vallisoletanas. Medio centenar de aficionados salió de Peralta el jueves, festividad de San José, y eso mismo día en la salmantina Tamames conoció la finca Puerto de la Calderilla, donde se crían los toros de la ganadería El Pilar, de procedencia Aldeanueva.
El grupo peraltés se desplazó ayer hasta la ganadería Hermanos García Jiménez para apreciar las reses de procedencia Juan Pedro Domecq que tienen los hermanos Matilla.
Si el tiempo lo permite, los aficionados navarros recorrerán en Matilla de los Caños la finca Linejos, cuartel general de Montalvo, vacada de procedencias Jijona y Juan Pedro Domecq, por separado.
El Club Taurino de Peralta emprenderá mañana el viaje de regreso. Pero, antes de llegar a destino, hará parada en la vallisoletana Rueda, donde visitará la finca Los Expolios, donde descansa el ganado marcado con el hierro de Eladio Vegas, de procedencia Atanasio Fernández.