BUENA NOVILLADA EN VALENCIA DE EL PARRALEJO, QUE LIDIARÁ EN PAMPLONA

Derechazo de Varea al sexto de la tarde, que fue ovacionado en el arrastre tras perder sus dos orejas. Fotografía: Rullot.

Derechazo de Varea al sexto de la tarde, que fue ovacionado en el arrastre tras perder sus dos orejas. Fotografía: Rullot.

Los utreros, bien presentados, dieron buen juego aunque en su mayoría anduvieron justos de fuerza.

El Parralejo, que lidiará de nuevo una novillada en Pamplona el próximo 5 de julio, aprobó con una nota cercana al notable su paso por la Feria de Fallas. Presentó un encierro bien hecho, nada exagerado, entipado y bonito pero serio; con algo más de fuerza, se estaría hablando ahora de una gran novillada.

El conjunto, según Mundotoro, repartió calidad sin recato. “Primero, cuarto, quinto y sexto aunaron nobleza y clase. Una forma de colocar la cara y de desplazarse, con recorrido y humillación, ideales para hacer el toreo casi como cuando se entrena”.

Resultado de los novilleros. Jorge Expósito: saludos tras aviso en ambos. Ginés Marín: vuelta al ruedo tras aviso y oreja tras aviso. Varea: saludos tras aviso y dos orejas; este joven castellonense salió a hombros. Lo peor, la entrada, un tercio de plaza.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.