ARMENDÁRIZ LUCE UN TOREO DE ALTOS VUELTOS EN TORREJÓN DE ARDOZ

Armendáriz, a la izquierda, y Leonardo Hernández salieron a hombros en Torrejón de Ardoz. Fotografía: Pablo García.

Armendáriz, a la izquierda, y Leonardo Hernández salieron a hombros en Torrejón de Ardoz. Fotografía: Pablo García.

Le cortó tres orejas a su lote y compartió salida a hombros con Leonardo Hernández.

Ganado: Seis toros de Luis Terrón, de buen juego en conjunto, con el sexto y último premiado con la vuelta al ruedo.

Rejoneadores: Rui Fernandes (oreja y ovación), Leonardo Hernández (cuatro orejas) y Roberto Armendáriz (oreja y dos orejas).

Lugar y fecha: Plaza de Torrejón de Ardoz (Madrid). 20 de junio.

Incidencias: Casi lleno. Tarde calurosa. Tercera de feria. Hernández y Armendáriz salieron a hombros.

Roberto Armendáriz rubricó el lunes pasado su tercera puerta grande de la temporada y lo hizo exhibiendo un toreo de altos vuelos en la plaza madrileña de Torrejón de Ardoz, de la que salió a hombros con Leonardo Hernández, con un rejoneador que ha triunfado contundentemente en San Isidro, que está viviendo un momento profesional muy dulce y que se verá las caras de nuevo con el jinete de Noain el próximo 6 de julio en Pamplona.

El caballero navarro estuvo entregado con el tercero y más compacto y rotundo frente al bravo que cerró plaza. Al primero de su lote lo castigo con un rejón de castigo. En banderillas, se encontró con un toro parado al que le tuvo que llegar mucho para ejecutar las suertes; por tanto, realizó una faena desigual pero cargada de mérito. Terminó con un rejonazo y fue premiado con una oreja.

El sexto fue un toro extraordinario, con todas las condiciones positivas para el toreo a caballo. Según el portal Burladero TV, Armendáriz le realizó una faena de menos a más, en lo que acabo siendo un gran trasteo, en el que toreó siempre con mucha verdad. De nuevo, anduvo muy certero con el rejón letal. Terminó con otro rejonazo en todo lo alto y le fueron concedidas con toda justicia las dos orejas del bravo ejemplar de Luis Terrón.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.