LA MECA VARÍA LAS TARIFAS DE LOS ENCIERROS E IMPULSA ESPECTÁCULOS

Encierro. Plaza de Toros. Banda de música.

Las bandas de música y las pantallas amenizan las esperas del encierro pamplonés.

El coso albergará números de música y baile para animar la espera, y una pantalla gigante para contemplar al detalle la célebre carrera.

La Casa de Misericordia ofrece entradas para vivir el encierro desde la plaza de toros de Pamplona, donde además de ver el recorrido completo del encierro a través de una pantalla gigante, se podrá vivir la llegada a la plaza de los toros, todo ello amenizado con música y espectáculos y como colofón las tradicionales vaquillas con un precio de 5 ó 6 euros dependiendo el día. Los menores de 12 años tendrán que pagar un euro. La gratuidad para ver el encierro desde la plaza de toros ya es historia.

Las puertas se abrirán a las 6.00 horas de la mañana y a partir de las 6:15 se podrá disfrutar de uno de los momentos más emotivos de la fiesta, con la banda de música del Maestro Bravo, combinado con distintas actividades para el público más marchoso: kisscam, concursos de coreografías, selfies y la animación de los locutores más personales de la fiesta mientras se espera la llegada de los toros. Además entre las actuaciones destacan los caballos de alta doma y cantantes de ópera e incluso, en las alturas de la plaza tendrán lugar exhibiciones de piruetas y equilibrismo denominado “Highline”.

Además a partir de las 7.30 habrá espectáculos especiales, diferentes cada día de San Fermín, como exhibiciones, acrobacias, coreografías o grupos de música. En este sentido, para no perder detalle de la llegada de los toros se instalará una pantalla gigante para seguir el recorrido hasta la plaza.

Tras la llegada de los toros los asistentes podrán disfrutar del espectáculo de las vaquillas en la plaza.

COMPRA DE ENTRADAS

Las entradas se pueden conseguir en las taquillas de la plaza de toros, bien en venta anticipada del 5 al 13 julio en horario de 10:00 a 13:00 y a partir del 7 julio también a las 20:30 horas. El día del encierro a partir de las 6:00.

Fuera de ese horario se pueden comprar en los dispensadores automáticos de la plaza.

También se pueden comprar las entradas para el encierro en la plaza de toros online a partir del 23 junio.

PRECIOS DE ENTRADAS

Los días 7, 9 y 10 de julio el precio de la entrada es de 6 euros, el resto de los días son 5 euros y los menores de 12 años, 1 euro.

ACTUACIONES POR DÍAS (podrían sufrir alguna variación)

7 de julio –  Batucada La Farruka.

8 de julio – Grupo de Danzas Larraiza.

9 de julio – Grupo de Danzas Larraiza.

10 de julio – Actuación de la Asociación Gayarre de amigos de la Ópera.

11 de julio – Exhibición de la Hípica Zahorí.

12 de julio – Batucada La Farruka.

13 de julio – Exhibición de Highline.

14 de julio – Escuela de Jotas Irabia.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2016 and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.