ALFONSO ORTIZ Y HMNOS. LUMBRERAS, TRIUNFADORES EN SAN ADRIÁN

Torero remate de Alfonso Ortiz el pasado 27 de julio en San Adrián a un novillo de Ganadería de Pincha. Fotografía: Mancha.

Torero remate de Alfonso Ortiz el pasado 27 de julio en San Adrián a un novillo de Ganadería de Pincha. Fotografía: Mancha.

El premio al novillo más bravo ha ido a parar a uno de Ganadería de Pincha y han sido premiados también Héctor Edo -mejor estocada- y Omar Guerra -mejor subalterno-.

Terminada la Feria de San Adrián, el XXVII Espárrago de Oro ha ido a parar a Alfonso Ortiz, que cortó tres orejas el 27 de julio a un lote de Ganadería de Pincha. Respecto a la mejor ganadería, el premio a recaído en la de Álvaro y Pablo Lumbreras, lidiada el día 30 de julio, que tuvo seriedad y ofreció muy buen juego, tanto que el cuarto novillo fue premiado con la vuelta al ruedo.

El trofeo al novillo más bravo de la feria ha ido destinado al llamado Ofuscado, número 67, de Ganadería de Pincha, lidiado el día 27 en segundo lugar por Alfonso Ortiz, quien le cortó las dos orejas. Han sido premiados también Héctor Edo -mejor estocada- y Omar Guerra -mejor subalterno-.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.