RECHAZADOS UN TORO DE VICTORIANO DEL RÍO Y OTRO DE NÚÑEZ DEL CUVILLO

Fugitivo, de Núñez del Cuvillo, toro rechazado por falta de trapío

Las corridas de Fuente Ymbro y El Pilar superaron al completo el reconocimiento veterinario

El reconocimiento veterinario de las cuatro corridas que quedan por lidiar se llevó a cabo el domingo, día 10, a primera hora de la mañana con el resultado de dos toros rechazados. Concretamente, uno de Victoriano del Río –con el hierro de Toros de Cortés-, el número 161, llamado Gañito, de 515 kilos, por arrastrar una cojera, y otro de Núñez del Cuvillo, el número 48, llamado Fugitivo, de 600 kilos, por falta de trapío.

Pese a ello, este último toro conserva aptos siete de los ocho toros que trajo a Pamplona, por lo que podrá lidiar la corrida completa. Asimismo, lo podrá hacer Victoriano del Río; el ganadero madrileño trajo siete toros; uno le ha sido rechazado pero el día 9, a las 11,30 de la noche se desembarcó otro ejemplar en el Gas, por lo que mantiene la cifra de siete toros, aunque este último tiene todavía pendiente el reconocimiento. El nuevo ejemplar es el llamado Bravucón, número 26, burraco, de 630 kilos y con el hierro de Toros de Cortés.

En total, se reconocieron veintinueve toros. Superaron la inspección veintisiete, entre los que se encuentran los encierros completos de Fuente Ymbro y El Pilar.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2011 and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario