PEPE MORAL RECIBE EL ALTA MÉDICA Y REGRESA A SEVILLA

Pepe Moral, tras recibir el alta médica.

Los médicos le han recomendado reposo absoluto durante, al menos, tres días.

Pepe Moral ha regresado a Sevilla desde Zaragoza, donde se encontraba ingresado tras sufrir el sábado en Estella una cornada de 10 centímetros en el muslo derecho. El diestro ha solicitado el alta voluntaria y, en vista de que la herida está evolucionando bien y de que no presenta fiebre, los doctores se la han concedido. Su recuperación, en todo caso, será supervisada en Sevilla.

El torero, al que los médicos han recomendado reposo absoluto durante al menos tres días, tiene las molestias lógicas en la zona donde entró el pitón, abdomen e ingle, y porta todavía tanto los puntos quirúrgicos como el drenaje.

Pepe Moral, que hizo el paseíllo desmonterado en Estella, sufrió del sexto de Cebada Gago una cornada de diez centímetros en la cara interna del muslo derecho, herida de la que fue atendido en la enfermería de la plaza, a la que llegó por su propio pie. Tras la cura, marchó al hotel donde estaba alojado

Moral ha señalado que “a pesar de la cornada, que tengo que asumir, tengo la moral por las nubes. He tenido suerte, porque el pitón me disecó la safena pero no me la tocó de gravedad. Estoy deseando volver a entrenar y ponerme delante del toro”.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario