El titular de Torosanda asegura que ya ha mantenido contactos con plazas como las de Sevilla, Madrid y Pamplona.
La empresa Torosanda, comandada por el empresario y ganadero Manuel Ángel Millares, presentó el fin de semana pasado la exclusiva de veinte corridas de toros firmada con el matador malagueño Salvador Vega.
Millares, gestor también de la plaza de toros de Tudela, apuntó que la exclusiva se ciñe únicamente a España y que en ella no cuentan los posibles festejos que puedan surgir en Francia. Entre las plazas con las que el empresario aseguró haber mantenido ya contactos figuran las de Sevilla, Madrid y Pamplona. Otras negociaciones ya empezadas apuntan a la presencia del diestro en plazas como las de Málaga, El Puerto de Santa María o Ciudad Real, si bien el propio empresario manifestó que “las tardes deberá ir ganándoselas uno en el ruedo”.
Asimismo, en el acto se desvelaron las intenciones de promoción del torero para esta temporada, que pasan por charlas-coloquio, clases magistrales de toreo de salón y cursos de aficionados prácticos donde participará activamente el propio Salvador Vega. Como novedad para esta temporada, se ofrecerá una rueda de prensa posterior a cada festejo en el que actúe el diestro, que podrá ser entrevistado por los medios y compartirá unos minutos con los aficionados que así lo deseen.
El torero de Manilva, que tentó para la ocasión dos becerras, estuvo presente en el acto junto al hombre de confianza de la empresa, José María Rodríguez, y el matador de toros Tomás Campuzano.