LOS HERMOSO TRIUNFAN EN EL CIERRE DE LA FERIA DE ALMERÍA

La Feria de Almería ha tenido un cierre triunfal.

La Feria de Almería ha tenido un cierre triunfal.

Han compartido cartel con la francesa Lea Vicens, que también ha logrado salir a hombros.

Ganado: Toros y novillos de El Capea y de Carmen Lorenzo, segundo y tercero, de correcta presentación y de buen juego en conjunto

Rejoneadores: Pablo Hermoso de Mendoza (oreja y dos orejas), Lea Vicens (oreja en ambos) y Guillermo Hermoso de Mendoza (oreja y dos orejas).

Lugar y fecha: Plaza de toros de Almería. 25 de agosto.

Incidencias: Menos de media plaza. Última de la Feria de la Virgen del Mar. La terna de toreros a caballo han salido a hombros.

Comenzó el festejo que cerraba la feria de Almería con buen toro de El Capea, con el que Pablo Hermoso cuajó una buena labor, muy pulcra, especialmente a lomos de Berlín. Coloco banderillas cortas con acierto. Remató de un rejón de muerte muy bueno.

El segundo, de Carmen Lorenzo, fue complicado porque se metió siempre cerca de las tablas y se cruzó mucho. Excelente doma y buena lidia de Lea Vicens a un toro nada fácil. Muy destacada sobre Bético. Aunque falló con los rejones de muerte y necesitó dos pinchazos y un rejón.

En tercer lugar se lidió un novillo flojo de Carmen Lorenzo. Guillermo Hermoso se mostró muy acertado sobre Ícaro, para acabar de entusiasmar al público con las cortas y un par a dos manos. Mató de un rejón trasero.

El cuarto fue un toro muy flojo y con poco celo. Pablo volvió a sacar a Berlín, caballo de exquisita facilidad en todas sus acciones. Con Dalí animó el cotarro y en todo momento se mostró el navarro por encima del toro de Capea. Mató de un rejón muy trasero.

El quinto fue un gran toro de El Capea, alegre, encastado e incansable en su acometida. Lea lució a su amplia cuadra con nota alta para Gacela. También dejaron su huella Jazmín y Diluvio. El rejón cayó muy trasero.

El novillo sexto fue muy bueno por casta y sus embestidas fueron incansables. Guillermo rayó a buen nivel, sobre todo a lomos de Disparate. Colocó banderillas, corrió a dos pistas y acabó con flores sobre Pirata. Mató de un buen rejón de muerte.

Crónica de Carlos Crivell publicada en Aplausos.es.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.