LA MEJOR NOTICIA TAURINA DE NAVIDAD: JUAN JOSÉ PADILLA VOLVIÓ A TOREAR

Juan José Padilla se lució en la ganadería de Fuente Ymbro.

«Verme torear ha sido el mejor regalo para mi familia», aseguró el diestro jerezano tras lidiar dos eralas de Fuente Ymbro.

Juan José Padilla volvió a torear ayer después de la terrible cogida que sufrió en Zaragoza el pasado 7 de octubre.  El diestro jerezano cogió de nuevo capote y muleta y lidió dos eralas en un tentadero en la ganadería de Fuente Ymbro.
Según ha publicado Mundotoro, fue una iniciativa privada en la que Padilla quiso probarse delante de una res antes de acabar el año. Acompañado de su médico y ante la mirada de sus allegados, toreó a gran nivel sin demostrar problemas físicos ni de visión.
“He querido reencontrarme en el campo y rendir mi homenaje particular a toda mi familia por todo lo que significan para mí. Sé que este regalo que he podido hacerles al verme torear les ha hecho muy felices y ha sido la mejor forma de agradecerles todo lo que hacen por mí”, declaró el jerezano.
“La emoción ha sido muy grande, los sentimientos inexplicables y mis sensaciones delante de las dos eralas han sido muy buenas. Mi compadre Finito de Córdoba me ha dado la sorpresa de aparecer sin que nadie lo supiera y además de mi familia, también estaba el doctor García Perla para cerciorase de los actos reflejos y de la evolución en general”, indicó el diestro.
“Soy consciente de la lentitud de la evolución, pero tengo la satisfacción de que es muy positiva. Es cierto que será lenta, pero lo de torear esta tarde era algo que necesitaba de forma imperiosa para seguir superándome anímicamente. Por otro lado, quiero aprovechar y decirle a toda la afición que sigue pendiente de mi estado, y a toda la sociedad en general, que mi deseo y objetivo es vestirme de luces en la temporada 2012 y será lo que pida nada más terminar las doce uvas”, aseguró el espada.
El doctor García Perla, junto con los otorrinos del Hospital de Traumatología Virgen del Rocío de Sevilla, tiene prevista una pequeña intervención del oído izquierdo de Padilla, para liberar el pabellón auditivo con la implantación de una cánula que le permita recuperar la audición en su totalidad. La intervención será después de la festividad de los Reyes Magos y antes de acudir a Oviedo a la clínica Fernández de la Vega para la revisión del ojo.
El “Ciclón de Jerez” quiso, por último, enviar un mensaje a los aficionados. “En nombre de mi familia y en el mío propio, queremos hacer llegar nuestro más sincero deseo de paz y felicidad para toda la afición. Gracias por todo el cariño recibido, por ese ‘Fuerza Padilla’ y, de corazón, feliz año nuevo a todos. Felicidades’.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.