Dieciséis recortadores, cuatro de ellos navarros, lidiarán cinco toros de Monteviejo, propiedad de Victorino Martín.
La centenaria plaza de toros de Corella va a ser el escenario esta tarde, a partir de las seis, de un concurso de recortes en el que van a competir dieciséis especialistas –cuatro de ellos de Navarra- frente a cinco ‘patas blancas’, cinco toros de Monteviejo, hierro cuyo propietario es Victorino Martín, astados que desde ayer descansan en los corrales del citado coso navarro. Este festejo lo ha organizado Tauroemoción con motivo de las fiesstas de la Virgen del Villar.
Los recortadores navarros son Aaron Grande, de Berriozar, Miguel Facila ‘Txivi’, de Lodosa, Asier Martín, de Corella, y Aritz López, de Tafalla.
El resto de recortadores, llegados de diversos puntos de España, responden a los siguientes nombres: César Grasa, de Mediana de Aragón (Zaragoza), Javi Daganzo, de Arganda del Rey (Madrid), Sergio García ‘Tororo’, de Morales de Toro (Zamora), Adrián Lambas, de Medina del Campo (Valladolid), Dany Alonso, de Vezdemarbán (Zamora), Rober Alegre, de Puzol (Valencia), David Rodero, de San Sebastián de los Reyes (Madrid), Jorge Gómez, de Bercial (Segovia), Omar Fadrique, de Alfaro (La Rioja), Jorge Muñoz ‘Muni’, de Soria, Marco Espí, de Valencia, y Alejandro Pascual, de Ávila.
Las entradas para este festejo se venden al precio de 15 euros la general y a 10 para menores de quince años; los menores de cinco años entrarán gratis. Como se puede apreciar, la empresa Tauroemoción, que gestiona plaza de toros corellana, ha fijado precios populares.
Las entradas se pueden adquirir en la carnicería María Paz Anguiniano, en la web www.tauroemocion.es y llamando a este número de teléfono: 633 151 836.