GUILLERMO HERMOSO SE PRUEBA EN MÉXICO COMO TORERO A CABALLO

Guillermo Hermoso de Mendoza toreando de costado con 'Irak'.

Guillermo Hermoso de Mendoza toreando de costado con ‘Irak’.

El hijo del rejoneador estellés toreó en San Miguel Allende varias vacas de Marrón con caballos como ‘Machado’, ‘Caviar’, ‘Irak’ o ‘Botero’.

Guillermo Hermoso de Mendoza ha dejado de nuevo en tierras mexicanas buena muestra de sus cualidades para el toreo a caballo. Pasó las vacaciones de Semana Santa junto a su padre y aprovechó los días para torear vacas y montar a caballo. En el Rancho Joya, en San Miguel Allende, padre e hijo compartieron entrenamiento y lidiaron vacas del hierro de Marrón. Ante ellas, Guillermo montó caballos como Machado, Caviar, Irak o Botero.

El joven jinete navarro guió perfectamente a las suertes a estos caballos, que no acusaron la escasa actividad que han tenido en los últimos tiempos –caso de Machado o Caviar– y mostraron la calidad y torería que atesoran.

La misma clase que posee Guillermo Hermoso de Mendoza, algo que ya quedó patente en su presentación en público –Logroño, 2014- y hace un par de semanas, cuando, por sorpresa, su padre le invitó a torear en Ciudad Valles.

Terminada la Semana Santa, el joven estellés regresó a Navarra para continuar con sus estudios, que son su máxima prioridad.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.