Además de en Pamplona, estará presente en las ferias de Castellón, Valencia, Sevilla y Bilbao, entre otras, y en siete plazas francesas, incluidas Nimes, Bayona, Dax y Mont de Marsan.
La ganadería de Fuente Ymbro volverá a ser protagonista en los principales escenarios de la temporada. En los cercados de Los Romerales se remata ya una amplia camada que en opinión de su criador, Ricardo Gallardo, «es de las más finas en cuanto a hechuras de los últimos años. No es muy pesadora y tiene el trapío acorde a las plazas en las que va a estar anunciada».
De las veinte corridas de toros que lidiará la divisa gaditana en 2013, diecinueve tienen ya su destino asegurado, siete de ellas en Francia, quedando sólo por colocar una corrida de plaza de primera. De este modo, Fuente Ymbro estará anunciada en Castellón, Valencia, Sevilla, Nimes en Pentecostés y Vendimia, La Brede, Pamplona, Palavás, Mont de Marsan, Bayona, Dax, Cuenca, Ciudad Real, Xátiva, Bilbao, Utiel, Villena, Aranda de Duero y San Martín de Valdeiglesias.
Además, Fuente Ymbro volverá a apostar de nuevo por las novilladas, lidiando una docena de encierros de los cuales nueve están ya colocados para Samadet, Valencia, Sevilla, dos en la murciana plaza de Blanca, Hagetmau, Villaseca de la Sagra, Cadalso de los Vidrios y casi con total seguridad Algemesí.
Para Ricardo Gallardo, «lidiar novilladas es una de las bases del éxito de Fuente Ymbro y lo vamos a seguir haciendo. Afrontamos el año 2013 con el compromiso y la ilusión de mantener el nivel del año pasado, que no va a ser fácil. Nos la jugamos en Francia, solo hay que ver las plazas a las que vamos… Ojalá y todo salga bien y los toreros puedan triunfar con Fuente Ymbro, esa sería nuestra mayor recompensa».