No torearán ni Morante ni Manzanares pero sí Perera, Talavante, Fandiño, Mora, Padilla y Castaño, ente otros.
La comisión taurina de la Casa de Misericordia ha comenzado a trazar las líneas maestras de la próxima Feria del Toro. Tal y como adelanta J. Ignacio González en la revista Aplausos, Morante de la Puebla y José María Manzanares volverán a ser, un año más, por voluntad propia, las ausencias más significativas del ciclo pamplonica.
Asimismo, El Juli, uno de los habituales pilares de la Feria del Toro con dos tardes, firmaría en esta ocasión una sola comparecencia dentro de un serial en el que parecen fijas otras figuras como Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, que en 2011 también fue uno de los ausentes destacados, y diestros triunfadores en Sevilla como Jiménez Fortes, Joselito Adame y Antonio Nazaré, que debutarían en Pamplona como matadores de toros.
Además, tampoco faltarán otros diestros como Iván Fandiño, David Mora, Juan José Padilla, Juan Mora y Javier Castaño, que podría estoquear la corrida de Dolores Aguirre.
El encierro de la ganadera bilbaína formará parte de un elenco que completan Torrehandilla-Torreherberos (debutante), Juan Pedro Domecq, Miura, Victoriano del Río, Cebada Gago, El Pilar y Fuente Ymbro en las corridas de toros, El Parralejo en la novillada y San Mateo para el festejo de rejones.