EL CORAZÓN DEL DIESTRO EL PANA NO RESPONDE A LOS MEDICAMENTOS

Rodolfo Rodríugez 'El Pana'.

Rodolfo Rodríugez ‘El Pana’.

El torero mexicano se encuentra en estado muy crítico, ya que, según los médicos, ha entrado en “una fase de descontrol cardiovascular”.

Las últimas noticias llegadas desde el Hospital de Guadalajara sobre el estado de salud del matador de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” son poco esperanzadoras. El Brujo de Apizaco se encuentra en estado muy crítico, según aseguró el cirujano Francisco Preciado, quien encabeza el grupo de médicos que atienden al diestro.

El Pana ha entrado en una fase de descontrol cardiovascular y no está respondiendo a los medicamentos que se le están suministrando para mantener su ritmo cardíaco. Es preciso recordar que el miércoles pasado se le tuvo que reanimar tras sufrir un paro cardíaco. Y aunque los médicos esperaban que estos días lograra automatismo respiratorio, de momento todavía se encuentra con ventilación artificial.

Después de este último susto, se van agotando las esperanzas. Los médicos ya han expuesto a la familia la situación tan crítica que está padeciendo el espada mexicano.

Rodolfo Rodríguez “El Pana” sufrió un grave percance el pasado 1 de mayo en la plaza de toros de Ciudad Lerdo (Durango, México). El Brujo de Apizaco fue cogido en los lances de recibo por el segundo toro de su lote. El animal le arrolló con violencia y el veterano diestro se lesionó en la caída. Rápidamente fue trasladado a la enfermería, donde se le detectó una fractura de la segunda vértebra. Pero realmente sufrió una “lesión raquimedular cervical severa con fractura de tres cuerpos vertebrales”.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.