Entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre, visitará las ganaderías de José Luis Osborne, Rehuelga, Luis Algarra y Marqués de Albaserrada. Los interesados, socios o no, pueden llamar al 609 327 630.
Como viene siendo tradicional, el Club Taurino de Pamplona ha organizado un viaje, en esta ocasión a Sevilla, durante el llamado puente foral para visitar cuatro ganaderías del campo andaluz. Los aficionados partirán desde Pamplona el 29 de noviembre.
Una vez en Sevilla, la primera visita ganadera la llevarán a cabo al día siguiente en la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas, término donde se encuentra la finca Puerto Acebuche, en la que se cría el ganado bravo de José Luis Osborne.
El 1 de diciembre se desplazarán a tierras gaditanas, hasta Benalup de Sidonia, donde está ubicada la finca Rehuelga, centro de crianza de la ganadería del mismo nombre, de encaste Conde de Santa Coloma-Joaquín Buendía.
Tras una jornada de descanso para conocer la capital sevillana, los aficionados navarros viajarán el día 3 a la dehesa La Capitana, en la localidad sevillana de Almadén de la Plata. En ella, podrán contemplar los toros marcados con el hierro de Luis Algarra, de procedencia Juan Pedro Domecq.
La última parada campera, el 4 de diciembre, tendrá por destino la localidad sevillana de Gerena, concretamente la finca Mirandilla, en la que se crían los ejemplares de Marqués de Albaserrada, de procedencia Gamero Cívico y Juan Pedro Domecq.
Visitadas estas cuatro vacadas de bravo y presenciado, posiblemente, algún tentadero, los aficionados del club taurino regresarán el 5 de diciembre a Pamplona.
El plazo de inscripción concluye el próximo domingo, 22 de octubre. Los interesados en realizar este viaje, sean socios o no, deben llamar a este número de teléfono: 609 327 630.