EL APODERADO DE CASTAÑO CREE QUE EL LEONÉS REAPARECERÁ EN TUDELA

Javier Castaño en Las Ventas el día que se lesionó una mano.

Javier Castaño en Las Ventas el día que se lesionó una mano.

El diestro se somete esta mañana a una decisiva revisión de su lesión en un dedo de la mano derecha.

Juan Ruiz Fernández, apoderado de Javier Castaño, se mostró ayer optimista, aunque también cauto, a la hora de valorar la presencia del matador de toros leonés en Tudela. “Está llevando a cabo en Madrid un tratamiento intensivo de recuperación. La evolución está siendo muy buena. Pero mañana (por hoy), tiene una nueva revisión por la mañana. De ella va a depender todo, aunque la cosa pinta bien y el torero, después de causar baja el año pasado, quiere torear en Tudela”, explicó el representante.

Castaño paró su temporada temporalmente la semana pasada a raíz del empeoramiento de la lesión que sufrió en un dedo de la mano derecha en el pasado San Isidro y que se agudizó en la Feria del Toro de Pamplona.

Desde la citada lesión -“esguince del ligamento lateral medial de la articulación interfalángica del primer dedo de la mano derecha”, según el parte médico-, el matador de toros ha estado infiltrándose pero los médicos le recomendaron, finalmente, reposo absoluto, entre ocho y quince días, para no poner en riesgo los importantes próximos compromisos en los ruedos.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.