CONCHI RÍOS RECIBE EL ALTA MÉDICA TRAS LA DURA COGIDA DE TUDELA

Conchi Ríos a la salida del hospital.

La murciana, que todavía no tiene fecha para su reaparición, comenzará a ejercitar las piernas para recuperar la musculatura.

La novillera Conchi Ríos ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer ingresada durante cinco días en el Hospital La Vega de Murcia como consecuencia de las cornadas que sufrió en Tudela el pasado miércoles 25 de julio. La notable mejoría de la murciana ha hecho que los médicos decidan darle el alta hospitalaria tras la revisión matinal, aunque tendrá que seguir recuperándose en su domicilio.

Los médicos han recomendado a Conchi que comience a ejercitar las piernas con el objetivo de recuperar las musculatura de las extremidades dañadas. Además, durante los próximos días tendrá que recibir rehabilitación hasta recuperar su estado de forma. De momento no está fijada la fecha de reaparición de la novillera murciana.

Conchi Ríos resultó herida en las dos piernas cuando se disponía a matar a su primer novillo, de Manuel Ángel Millares en la localidad navarra de Tudela. Como consecuencia, sufrió tres cornadas: una, en el muslo derecho de 15 centímetros de profundidad, otra, en el muslo izquierdo de 20 centímetros y una tercera en el gemelo por la parte externa de 15 centímetros que afectó al músculo pero que no lo rompió del todo.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.