CARRERA RÁPIDA Y SIN CORNEADOS DE LOS TOROS DE FUENTE YMBRO

Los toros de Fuente Ymbro entrando en la plaza del Ayuntamiento.

Han completado el recorrido en 3 minutos y 12 segundos, y han provocado tres traslados a hospitales por contusiones.

El quinto encierro de las fiestas de San Fermín se ha cerrado sin corneados, según el parte médico inicial, pero con tres traslados con contusiones. Los toros de Fuente Ymbro hicieron una carrera rápida, a pesar de que se prolongó durante 3 minutos y 12 segundos. La causa de este retraso estuvo en el toro Infundio, que cuando llegó a la plaza de toros cayó varias ocasiones pero sin causar peligro en un ruedo lleno de corredores.

La manada inicio el recorrido agrupada y con los toros marcando la velocidad del grupo. En la entrada a la plaza del ayuntamiento un mozo que saltaba por encima de otro fue volteado por el toro que abría el grupo. En la calle Estafeta se dio una circunstancia que por suerte quedó en anécdota. La manada realizó el primer tercio de la calle muy pegada al lado izquierdo, barriendo a las decenas de mozos que allí se agolpan.

La última parte del encierro transcurrió sin más incidencias que las tradicionales pugnas entre los corredores por hacerse un hueco delante de las astas, muy solicitadas dado que la manada marchó compacta hasta el final.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2012 and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.