La Peña El Quite ha distinguido al navarro como mejor torero a caballo a escala nacional.
El navarro Roberto Armendáriz recogió recientemente en la localidad murciana de Calasparra el premio destinado al mejor rejoneador de la temporada europea, otorgado por la Peña El Quite de la citada ciudad.
Los VII Premios “Villa Arrocera”, organizados por la citada entidad taurina, se dividieron en dos escalas, nacional y local. En la primera categoría, el trofeo destinado al mejor rejoneador de 2011 fue a parar al caballero de Noain, pese a no haber toreado el año pasado en esa feria.
Otros distinguidos fueron Cuadri, como mejor ganadería, el toro Tartanero, de José Escolar, como ejemplar más bravo, lidiado en Madrid por Rafaelillo, Iván Fandiño y David Mora, como mejores matadores de toros, Fernando Adrián, mejor novillero, Javier Castaño, mejor lidiador, Dámaso González, por su trayectoria profesional, y Domingo Delgado de la Cámara, como mejor labor informativa.
A escala local, la citada entidad murciana premió a Cebada Gago, como mejor novillada, al utrero Marinero, de Julio de la Puerta, mejor novillo, a la ganadería El Cubo, por ser la mejor presentada, a Rubén Navarro, como mejor aficionado joven, y a Mariano Molina, por su labor informativa.