ARMENDÁRIZ APURA SU PREPARACIÓN PARA REAPARECER MAÑANA

Un momento de la tienda, con Roberto probándose con las banderillas.

Tentó en su finca El Pontarrón, en Noain, reses bravas de Merino Gil, ganadero navarro de Marcilla. Reportaje fotográfico: Alberto Arelizalde.

Roberto Armendáriz sigue preparándose a fondo para su vuelta a los ruedos, regreso que tendrá lugar este domingo en la plaza conquense de El Provencio. A partir de las siete de la tarde, alternará con los también rejoneadores Víctor Losa y Rocío Arrogante, en la lidia de seis utreros de Villamarta.

Por ello, tentó el jueves pasado en su finca El Pontarrón de Noain varias reses bravas de Merino Gil, ganadero de navarro de Marcilla. El caballero navarro probó numerosos caballos, pero puso el énfasis en los ocho que, probablemente, desplazará a Pamplona y que son los siguientes: Cristal y Heroi, ambos de salida, Espartano y Farruquito para el último tercio, y Farruco, Diamante, Capea y Rubí para banderillas. La prueba se convirtió en un magnífico entrenamiento de cara a la cita con El Provencio el próximo domingo y con Pamplona el próximo 6 de julio.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.