Carlos Martínez fue corneado gravemente por un toro cuando preparaba el lote para las fiestas de Alfaro.
Navidad. Feliz vida. Corto y contundente mensaje el enviado por Carlos Martínez, mayoral de Toropasión que el pasado verano sufrió muy graves heridas de un toro cuando preparaba la Feria de Alfaro.
El trabajador de la finca alfareña, a lomos de su caballo, se afanaba en los preparativos de los festejos taurinos en la localidad cuando un toro le embistió, cargó contra ambos, mató al caballo y asestó al trabajador, de 42 años, varias cornadas, de pronóstico muy grave.
Según una información publicada en ‘larioja.com’, el mayoral ha pasado por momentos muy duros en su proceso de recuperación, pero ha vuelto a la finca donde se ha reencontrado con sus compañeros, en un ambiente muy especial, por lo que ha significado el reencuentro tras 125 días sin poder visitar el espacio de trabajo, que es también en el que se siente feliz. En el vídeo se subraya la vocación de Carlos por su trabajo y el esfuerzo que ha tenido que poner de su parte para regresar a la finca.
“La vida me ha puesto a prueba y aquí estoy de nuevo para seguir luchando…”, asegura Carlos Martínez, natural de la localidad navarra de Castejón, en este emotivo vídeo.
https://www.larioja.com/la-rioja/mayoral-toropasion-regresa-20181221112122-nt.html