V. DEL RÍO, QUE LIDIARÁ EN PAMPLONA, DECEPCIONA ALGO EN VALENCIA

El primero entró tres veces al caballo y derribó en el segundo encuentro. Fotografía: Arjona.

El primero entró tres veces al caballo y derribó en el segundo encuentro. Fotografía: Arjona.

El ganadero de Guadalix de la Sierra lidió una corrida desigual, tanto en presencia como en juego.

En la segunda de Feria de Fallas le tocó ayer el turno a Victoriano del Río, la ganadería triunfadora del pasado San Fermín, que volverá a estar presente en la próxima Feria del Toro. Y el enciero de Gudalix de la Sierra, deisgual en presencia y juego, sin ser malo, decepcionó algo, dejó un sabor agridulce.

El primero mostró una acusada querencia hacia los adentros. El segundo, falto de fuerza, protestó a la hora de tomar los engaños y perdió las manos en varias ocasiones. El tercero fue un buen toro mientras duró.. El cuarto, también bueno, tuvo el defecto de tardear a partir del tercer muletazo de cada serie. El quinto embistió siempre a media altura y sin emplearse. Y ek sexto se prestó al lucimiento aunque sin descolgar.

Los lidiaron Morante de la Puebla, silencio y oreja tras aviso, Julián López «El Juli», saludos tras aviso y oreja, y Daniel Luque, oreja y saludos tras aviso.

De lo mejor de la tarde fue la entrada, un lleno, y esa cerrada ovación a un grupo de aficionados catalanes que desplegaron una pancarta que rezaba «Cataluña Taurina».

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.