ANTONIO BAÑUELOS DEBUTARÁ EN LAS CORRIDAS GENERALES DE BILBAO

Tres toros de Bañuelos sobre la nieve depositada en La Cabañuela.

Tres toros de Bañuelos sobre la nieve depositada en La Cabañuela.

El ganadero burgalés lidiará también en varias plazas francesas, como las de Bayona y Dax.

El veedor de la Casa de Misericordia de Pamplona, Miguel Criado, estuvo hace unos meses en La Cabañuela, viendo los llamados “toros del frío”, pero, al parecer, no le convencieron y, finalmente optó por otras ganaderías, como las de Joselito y Conde de la Maza. Pues bien, la ganadería de Antonio Bañuelos debutará en las próximas Corridas Generales de Bilbao, lo que significa que tiene toros con el trapío que reclama esta importante plaza del norte.

La vacada norteña, que ha lidiado varias veces en Vista Alegre en el antiguo festival del Club Taurino, ve recompensada, con su inclusión en la Aste Nagusia, la gran temporada del pasado año donde lidió una gran corrida de toros en Madrid, uno de los toros del año en Zaragoza y varios de sus astados fueron premiados con la vuelta al ruedo.

Además de la vacada burgalesa, según publica el diario El Correo en su edición de este sábado, también lidiarán el próximo mes de agosto en la cenicienta arena del coso de la capital vizcaína las ganaderías de Victorino Martín, Puerto de San Lorenzo, Garcigrande – Domingo Hernández (triunfadora del pasado año), Juan Pedro Domecq, Alcurrucén y Jandilla.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.