UNA WEB OFRECE IR A LOS TOROS EN S. FERMÍN CON JULEN MADINA POR 230 €

Julen Madina, veterano corredor de encierros y, según una web, 'esperto en Tauromaquia'.

Julen Madina, veterano corredor de encierros y, según una web, ‘esperto en Tauromaquia’.

Su oferta incluye una explicación de la “bajada” de las peñas a la plaza de toros, la entrada, merienda en el “descanso”, sus explicaciones y despedida al terminar el festejo.

San Fermín se acerca y, como siempre, surgen llamativas innovaciones. Una página web ofrece “corrida de toros guiada con Julen Madina” para grupos de entre cinco y quince personas, a 230 euros por cabeza. La oferta dice textualmente: “conoce los detalles de las corridas de toros y comparte información y experiencias con un nuestro experto en tauromaquia Julen Madina que te desvelará todos los secretos de esta gran fiesta”.

El paquete incluye una explicación de la “bajada” de las peñas a la plaza de toros, la entrada, merienda en el “descanso” (compuesta por quesos, jamón, ibéricos y dulces, y de bebida refrescos y vino), sus explicaciones y despedida al terminar el festejo.

La misma web anuncia otra oferta con el mismo corredor del encierro. Ésta se llama: “balcón Julen Madina”. Los interesados, previo pago de 130 euros, podrán “observar el recorrido desde Estafeta hasta la esquina de Mercaderes desde nuestro balcón de primera altura”. Limitada a grupos de 25 personas por día, la oferta se completa con entrega de la entrada al balcón, un guía local que llevará a los interesados hasta el balcón, comentarios y explicaciones del veterano corredor guipuzcoano, y desayuno (café, zumos y pastas). Si San Fermín levantase la cabeza…

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2014 and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.