TVE DESMIENTE QUE VAYA A EMITIR UN ‘REALITY’ SOBRE EL ENCIERRO

El encierro de Jandilla del año pasado a su entrada en Mercaderes.

El encierro de Jandilla del año pasado a su entrada en Mercaderes.

‘El Periódico’ anunció el martes que unos expertos iban a entrenar a famosos para participar en las fiestas de Pamplona.

Radiotelevisión Española aclaró ayer en un escueto comunicado que no emitirá “ningún ‘reality’ relacionado con los encierros de San Fermín”, una posibilidad que estaba “valorando” hasta la mañana del mismo miércoles.

Televisión Española estudiaba la posibilidad de adquirir un formato de ‘reality show’ de la productora Zeppelin basado en los encierros de San Fermín en Pamplona: “Se está valorando, pero no está aprobado”, indicó este miércoles un portavoz de TVE, que no quiso dar detalles sobre el contenido del mismo.

Por la tarde, RTVE emitió una nota en la que señalaba que, “tal y como han comunicado” en su cuenta oficial de Twitter (@RTVE_Com), “no emitirán ningún ‘reality’ relacionado con los encierros de San Fermín”.

Zeppelin tampoco quiso hablar sobre el formato, que está en su catálogo, “porque es el cliente, cuando lo compra, quien da las explicaciones”, según un portavoz.

Información publicadas en diariodenavarra.es

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2015 and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.