TOÑETE COMIENZA HOY EN OLIVENZA SU TEMPORADA EN UN CARTEL DE LUJO

Natural de Toñete en la plaza mexicana de León.

Natural de Toñete en la plaza mexicana de León.

El matador de toros madrileño, con raíces corellanas, inicia así su primer campaña completa como diestro de alternativa.

Antonio Catalán ‘Toñete’ comienza su temporada. Lo hace en Olivenza. Diez días después, el 18, debutará en Fallas, de la que guarda la siguiente opinión. “Es una ilusión muy grande estar en una feria de la categoría de Valencia. Será mi quinta corrida de toros, y poder estar al lado de la máxima figura del rejoneo, como es Diego Ventura, y del maestro Enrique Ponce, es un placer, una apuesta. Es importante que puedan emerger toreros nuevos y ojalá yo sea uno de ellos.

Hubo momentos importantes la temporada pasada que han llevado a que este inicio de año sea tan explosivo y espero estar a la altura, pues para ello me estoy preparando. El invierno está siendo muy intenso, estoy mejorando el entrenamiento físico, así como el toreo de salón, al que le doy más importancia de la que le daba antes. Me encuentro muy bien estoy toreando toros a puerta cerrada y las sensaciones son buenas. Cuando uno hace una apuesta tan fuerte, es con todas las consecuencias y consciente de que va a la guerra con armas. Si asumo esta responsabilidad es porque puedo dar la cara”.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.