TERCER ENCIERRO DE SANSE: LOS TOROS DE VICTORIANO DEL RÍO DEJAN OCHO CONTUSIONADOS

Tres mozos corren delante de un toro.

3.500 corredores han participado en el tercer encierro de las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios.

El tercer encierro de las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes celebrado este domingo se ha saldado con siete contusionados, según declaraciones del concejal de Festejos sansero, Alberto Matiaces.

Los seis toros de este tercer encierro eran de la ganadería de Victoriano del Río, y han realizado todo el recorrido muy agrupados aunque precedidos la mayor parte del tiempo por los cabestros, lo que ha hecho muy complicado para los mozos coger astas por lo que las carreras han sido cortas.

Así, en aproximadamente dos minutos (1,57 minutos) los toros han llegado a la plaza, bastante agrupados, aunque uno de ellos se ha girado antes de entrar en los toriles, si bien tras dar varias vueltas al ruedo los mozos han conseguido hacerlo entrar.

Los momentos de mayor peligrosidad se han vivido en la curva de la calle Estafeta con Real, donde un grupo de corredores se ha resbalado organizando una montonera, y también en la propia entrada de la plaza, donde un joven que había caído ha intentado levantarse justo delante de los astados.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario