SIN TROFEO ALGUNO EN LA CUARTA DE SAN ADRIÁN POR FALLAR AL MATAR

Daniel García toreando al natural esta tarde en San Adrián.

Daniel García toreando al natural esta tarde en San Adrián.

El encierro de erales de Lumbreras ha resultado complicado, salvo el buen cuarto, que ha repetido humillado y con nobleza.

Ganado: Cuatro erales de Carlos Lumbreras, muy bien presentados y complicados por su genio, salvo el cuarto, muy en Núñez, que ha tenido calidad y nobleza.

Novilleros: Diego Martínez (silencio en ambos) y Daniel García (vuelta al ruedo en ambos).

Lugar y fecha: Plaza portátil de San Adrián (Navarra). 29 de julio.

Incidencias: Tres cuartos de plaza. Tarde muy calurosa. Cuarta novillada del Espárrago de Oro.

La cuarta novillada del Espárrago de Oro ha puesto de manifiesto la importancia de la suerte suprema.  En este sentido, los dos novilleros han estado desacertados y, por ello, se han ido de vacío después de lidiar una novillada exigente, complicada, con más genio que casta de Lumbreras, el triunfador del año pasado. La excepción ha venido dada en el cuarto, que ha repetido humillado y con nobleza.

Martínez ha estado correcto en sus dos novillos. Ha causado mejor impresión en el tercero, que se lo ha echado a los lomos, en una espectacular voltereta. Además, se ha lesionado la mano izquierda, con lo que bastante ha hecho.

Daniel García, por su parte, ha demostrado, entre otras cosas, no ser nada cohibido, ya que ha dado dos vueltas al ruedo que nadie ha pedido. Ha estado más centrado frente al cuarto, al que le ha sacado alguna tanda de derechazos buenos. Pero a la estocada le han seguido cuatro golpes de descabello. Y así…

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.