SANGÜESA, A LAS ÓRDENES DE EL JULI, FIRMA UNA BUENA TARDE EN ARLES

Juan Manuel Sangüesa, vestido a la usanza goyesca, haciendo el paseíllo el sábado en la plaza francesa de Arles.

Juan Manuel Sangüesa, vestido a la usanza goyesca, haciendo el paseíllo el sábado en la plaza francesa de Arles.

El varilarguero tudelano picó dos toros en el anfiteatro romano francés y en ambos fue aplaudido al retirarse del ruedo.

El picador tudelano Juan Manuel Sangüesa dio el sábado pasado en el anfiteatro romano de Arles otra muestra más de su progresión profesional. Por un lado, toreó en la corrida goyesca a las órdenes de una de las máximas figuras actuales, de Julián López “El Juli”, que cortó tres orejas y salió a hombros, firmando así otro triunfo incontestable. Por otro, al varilarguero navarro le correspondió picar el primero y el que salió en cuarto lugar como sobrero, ambos de Domingo Hernández. Sangüesa agarró dos buenas varas, realizó con eficacia su labor y fue aplaudido al retirarse por el entendido público francés, que casi llenó el escenario.

Se lidiaron cuatro toros de Domingo Hernández, los tres primeros y el cuarto bis, y tres de Garcigrande, el cuarto devuelto y los dos últimos, desiguales de presentación y de juego. Los lidiaron El Juli (oreja y dos orejas), Juan Bautista (oreja y ovación) y Cayetano (silencio en ambos).

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.