S. ZAPATERÍA, MEJOR GANADERÍA DE LAS FIESTAS VALTERRIANAS DE SAN IRINEO

Los socios del Club Taurino de Valtierra que disfrutaron de una jornada festiva en la finca El Montecillo de Milagro. Fotografía:  E. M.

Los socios del Club Taurino de Valtierra que disfrutaron de una jornada festiva en la finca El Montecillo de Milagro. Fotografía: E. M.

El ganadero navarro recibió este galardón y el destinado al mejor encierro durante el día del socio del Club Taurino de Valtierra.

El Club Taurino de Valtierra celebró recientemente el Día del Socio, al que asistieron un total de 55 personas. La jornada se celebró en la finca de El Montecillo de Milagro. Los actos comenzaron con un almuerzo, al que siguió una capea.

A continuación tuvo lugar una charla sobre distintos temas taurinos, que sirvió como prólogo de la comida de hermandad. Ya en la sobremesa, la entidad organizadora hizo entrega a la ganadería Santos Zapatería de Valtierra de los premios a la mejor ganadería y al mejor encierro de las pasadas fiestas de San Ireneo.

La jornada festiva del club taurino valtierrano concluyó con un sorteo de regalos entre los presentes y una nueva capea.

Información de Enrique Morancho para Diario de Navarra.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.