Respecto a las salidas a hombros, en las 21 corridas de toros que se celebraron se registraron 21 salidas a hombros, diez más que el año pasado: tres en Pamplona, cuatro en Tudela, cinco en Corella, dos en Estella, tres en Sangüesa y una en Tafalla, Cintruénigo, Fitero y Olite.
Dos diestros las consiguieron por partida triple: David Mora e Iván Fandiño; el primero abrió la puerta grande de Pamplona y dos veces la de Corella; por su parte el torero vizcaíno triunfó en las tres plazas navarras en las que toreó: Pamplona (2 orejas), Tudela (2) y Estella (3).
Además de estos dos diestros, en la Feria del Toro, triunfó también Padilla, que salió a hombros tras conseguir dos orejas de un lote de Fuente Ymbro. En Tudela, además de Fandiño, abrieron la puerta grande Daniel Luque, El Cid y Francisco Marco, que sumó cinco tardes en Navarra y, curiosamente, sólo se fue de vacío de la plaza de su tierra natal, Estella. Paseó dos trofeos en la capital ribera, y uno en Pamplona, Tafalla y Corella.
Salieron también a hombros Javier Castaño en Estella, Joselito Adame en Tafalla, el navarro Javier Antón en Cintruénigo, Pérez Mota, Román Pérez y Diego Silveti en Sangüesa, Jiménez Fortes, Adame y Paco Ureña en Corella, El Capea en Fitero y Agustín de Espartinas en Olite.
En cantidad, quienes más tardes sumaron en Navarra fueron Francisco Marco (5), David Mora, Fandiño, Jiménez Fortes y Agustín de Espartinas (4) y el leonés Javier Castaño (3).