En el que será el penúltimo festejo de su temporada alternará con Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
Pablo Hermoso de Mendoza afronta esta tarde en la plaza de Zaragoza, que conmemora sus 250 años de existencia, el penúltimo paseíllo de su temporada y lo hará junto a los diestros Miguel Ángel Perera y Alejandro.
El caballero navarro, que protagonizará su vigésima actuación en este histórico escenario, se enfrentará a dos toros de Fermín Bohórquez mientras que para la lidia a pie están destinados cuatro ejemplares de Núñez del Cuvillo.
Por el momento, en la capital zaragozana, ha lidiado 41 toros, a los que les ha cortado 28 orejas y un rabo. Buscará hoy su décima puerta grande en este coso, una salida a hombros que no consigue desde hace ocho años.