PABLO HERMOSO ABANDONA EN SILENCIO LA PLAZA MEXICANA DE LEÓN

Pablo Hermoso de Mendoza se fue de vacío de León por fallar con el rejón de muerte.

Pablo Hermoso de Mendoza se fue de vacío de León por fallar con el rejón de muerte.

El caballero navarro fue testigo del triunfo conseguido por el hidrocálido Luis David. Fotografías: pablohermoso.net

Ganado: Seis toros de José María Arturo Huerta, bien presentados y de juego variado; el sexto, llamado Aprendiz, número 328, negro, de 503 kilos, fue premiado con la vuelta al ruedo

Toreros: Pablo Hermoso de Mendoza (silencio en ambos), Arturo Saldívar (silencio y oreja) y Luis David (silencio y dos orejas).

Lugar y fecha:  Plaza de toros La Luz de León (Guanajuato). 31 de enero, viernes.

Incidencias: Dos tercios de plaza. Cuarta de feria. Festejo mixto y nocturno Luis David salió a hombros.

Luis David fue el triunfador del festejo celebrado en la plaza de toros La Luz de León. El torero hidrocálido cortó las dos orejas al sexto de la tarde, un toro de Arturo Huerta que fue premiado con la vuelta al ruedo. Luis David realizó una faena llena de emoción con muletazos templados por ambos pitones, que remató con una gran estocada recibiendo.

Una oreja también paseó Arturo Saldívar al quinto de la tarde, mientras que Pablo Hermoso fue silenciado. El rejón de muerte cerró cualquier posibilidad de triunfo al navarro tras dos buenas lidias, sobre todo la del cuarto.

Arsenio. León. 31-I-2020 Disparate. León. 31-I-2020 Donatelli. León. 31-I-2020 Ilusión. León. 31-I-2020 Índico. León. 31-I-2020 Jíbaro. León. 31-I-2020 Manizales. León. 31-I-2020

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.