P. SAN LORENZO TRAERÁ A PAMPLONA TRES CINQUEÑOS Y SEIS CUATREÑOS

El presidente del Club Taurino de Pamplona, Juan Ignacio Ganuza, impuso los pañuelos rojos a Lorenzo Fraile y a su hijo José Juan.

El presidente del Club Taurino de Pamplona, Juan Ignacio Ganuza, impuso los pañuelos rojos a Lorenzo Fraile y a su hijo José Juan.

Así lo aseguró ayer José Juan Fraile, quien ofreció una charla en el club taurino de la capital navarra.

Puerto de San Lorenzo, la única ganadería que debutará este año en la Feria de San Fermín, traerá a Pamplona, a los corrales del Gas,  un total de nueve toros, tres de los cuales serán cinqueños. Así lo constató ayer José Juan Fraile, uno de los titulares de esta vacada de bravo, que vino acompañado por su padre, Lorenzo Fraile.

El ganadero salmantino explicó que ese trío de cinqueños está apartado en otro cerrado de la finca Puerto de la Calderilla y que todos ellos componen un encierro muy bien presentado. “Respecto a su comportamiento, lo que queremos es una corrida que dé espectáculo, que transmita emoción”, indicó el menor de los Fraile.

Preguntado por, si el hecho de lidiar dos tardes en Madrid podría condicionar la presentación de la corrida de Pamplona, negó tal posibilidad y remarcó, en este sentido, que la corrida está ya reseñada.

Asimismo, se refirió al encierro sanferminero, a las célebres carreras matinales. “Estamos tranquilos en este aspecto. En otras localidades, como la guipuzcoana de Deba, han corrido nuestras reses y han transcurrido con normalidad”.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.