ORTEGA CANO REGALÓ UN NOVILLO A JAVIER ANTÓN EN LA FINCA YERBABUENA

Ortega Cano, sentado, en el centro, con Javier Antón, de pie, a la izquierda, y con los aficionados corellanos en Yerbabuena.

El novillero navarro lo tentó en la placita de tientas de esta dehesa sevillana.

El matador de toros José Ortega Cano regaló recientemente en su finca, Yerbabuena, un utrero al novillero navarro Javier Antón, coincidiendo con la visita que el Club Taurino Gracurris de Corella realizó a la citada dehesa de bravo.

El veterano diestro murciano recibió personalmente a los aficionados navarros, grupo que estuvo capitaneado por el conocido taurino Pepe Teruel, que también llegó a tomar la alternativa, en la carabanchelera plaza de Vista Alegre en 1966, y que está afincado en Corella.

Javier Antón y Ortega Cano se funden en un abrazo.

Tras recorrer la finca y visitar el “Rincón de Rocío y José”, Ortega Cano tuvo el detalle de regalar un utrero al novillero navarro Javier Antón. El joven murchantino lo tentó en la placita de tientas de Yerbabuena, con magnífico estilo tanto de capa como de muleta. Buenas maneras que convencieron a todos los presentes, incluido al maestro cartagenero, quien, tras fundirse en un abrazo con el novillero navarro, le dijo: “Aquí, el que triunfa, vuelve”. Por tanto, Antón volverá a Yerbabuena.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.