NACE LA ASOCIACIÓN CULTURAL “TOROS EN DONOSTI,SÍ” PARA QUE PERVIVA LA FIESTA TAURINA EN SAN SEBASTIÁN

Logotipo de la nueva asocación donostiarra en defensa de la feista de los toros.

Quienes quieran apoyar esta iniciativa, que pretende que el ayuntamiento no ponga fin a la fiesta de los toros en la capital guipuzcoana, pueden hacerlo a través de la web www.torosendonosti.com

El pasado 11 de julio se presentó en San Sebastián la Asociación Cultural “Toros en Donosti, SÍ”, una agrupación que pretende realizar la defensa integral de la Fiesta en la capital guipuzcoana basándose en argumentos económicos, de ejercicio de la libertad y de la presencia secular de los toros en Guipúzcoa.

Entre sus principales actividades está la elaboración de un estudio económico sobre la repercusión de los toros en Illumbe, una recogida de firmas en apoyo de la Fiesta y un programa cultural y de difusión durante la Semana Grande donostiarra. Las conclusiones se trasladarán al ayuntamiento.

Quienes quieran apoyar esta iniciativa, pueden hacerlo a través de la web www.torosendonosti.com

Donostiako hiriarentzat eragile ekonomiko oso positiboa delako; zezenetara joatea edo ez, askatasun ariketa bat delako; zezenketek hainbat mende daramatzatelako presente Gipuzkoan, gure inguruneko hiriburuetan bezala: Bilbo, Iruña, Gasteiz eta Baionan.

Guzti honegatik: ZEZENAK DONOSTIAN, BAI! esaten dugu.

 

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.