LOS DOS TOREROS LOCALES, HERMOSO Y MARCO, EN LA FERIA DE ESTELLA

José Manuel Sandín se doctoró el año pasado en Estella y salió a hombros.

José Manuel Sandín se doctoró el año pasado en Estella y salió a hombros.

Torearán también El Cid, Fandiño, Agustín de Espartinas y José Manuel Sandín, que se doctoró el año pasado en este plaza navarra.

Estella conoció ayer en la cima de Montejurra, a mil metros de altura y en el marco de la tradicional romería de San Gervás, los carteles de la feria taurina de las fiestas patronales de agosto. Francisco Marco y Pablo Hermoso de Mendoza regresan a su plaza natal y torearán también Iván Fandiño, Manuel Jesús “El Cid”, Agustín de Espartinas y José Manuel Sandín. Estos son los carteles:

-3 de agosto, sábado. Corrida de toros. Seis de Juan Manuel Criado, de Mérida (Badajoz), para Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño y Agustín de Espartinas.

-4 de agosto. Corrida de toros. Seis de Aguadulce, de El Garrobo (Sevilla), para Francisco Marco, Javier Castaño y José Manuel Sandín.

-5 de agosto. Corrida de rejones. Seis de Rosa Rodrigues para Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y, posiblemente, Miguel Moura.

-6 de agosto. Concurso de recortadores con novillos de Herederos de Ángel Macua, de Larraga (Navarra).

-7 de agosto. Becerrada sin muerte de astados. Reses de Herederos de Ángel Macua para Agustín Hipólito “Facultades”, Javier Solano, Miguel Ángel Cerviño “Elmozo de Durban” y Diego Larrañaga.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.