LODOSA CELEBRARÁ DOS NOVILLADAS Y UNA CORRIDA DE TOROS MIXTA

La plaza de Lodosa abrirá sus puertas el próximo 1 de agosto.

Los novilleros navarros Diego Hermosilla y Francisco Expósito, éste como sobresaliente, actuarán en el XV Piquillo de Oro.

La empresa que rige la plaza de toros de Lodosa, la cordobesa Marketing y Gestión S. L., cuyo propietario es Jesús Domingo Seoane, ha hecho públicos los carteles del XV Feria del Piquillo de Oro, que contará con dos novilladas picadas y una corrida de toros mixta. Además, se celebrará un concurso de recortes con toros y el espectáculo Grand Prix.

En los carteles aparecen los nombres de dos novilleros navarros, el de Diego Hermosilla y el del pamplonés Francisco Expósito, que actuará como sobresaliente. No figura, por el contario, el del murchantino Javier Antón. Los festejos son los siguientes:

1 de agosto. Novillada picada. Cuatro utreros de Ganadería de Pincha, de Lodosa, para Diego Hermosilla y Juan Millán. Sobresaliente, Francisco Expósito.

2 de agosto. Grand Prix.

3 de agosto. Corrida de toros mixta. Seis toros de Manuel Caro Andrade para el matador de toros José Luis Torres y los rejoneadores Mariano Rojo y Francisco Palha.

4 de agosto. Novillada picada. Cuatro utreros de Tomás Prieto de la Cal para Jesús Duque y Juan Romero “El Zorro”. Sobresaliente, Francisco Expósito

5 de agosto. Concurso de recortadores con toros.

Precios

El abono para estos cinco festejos costará 50 euros, y 45 para jubilados y peñas. Las entradas para las novilladas y la corrida de toros mixta estarán disponibles en taquilla al precio de 15 euros y los menores de 16 años podrán presenciar gratis estos tres festejos.

El precio de la entrada para el Grand Prix es de 10 euros y de 5 para los chavales de entre 10 y 16 años. Éstos pagarán 10 euros para asistir al concurso de recortes, cinco menos que los mayores de 16 años.

This entry was posted in Actualidad. Bookmark the permalink.

Comments are closed.